Super Mensajes

En diálogo con Exitosa, el congresista y vocero de Acción Popular, Franco Salinas, informó que su partido está evaluando pedir la renuncia de la Fiscal de la Nación, Zoraida Ávalos, tras conocerse que las fiscales, Rocío Sánchez y Sandra Castro, se reunieron con el expresidente Martín Vizcarra por el caso ‘Cuellos Blancos’. 

En ese sentido, el legislador Salinas señaló que su partido no cree en la versión de la fiscal Zoraida Ávalos, quien aseguró que no tenía conocimiento sobre la reunión.

Yo no me puedo permitir decir que la Fiscal de la Nación no sabía sus fiscales -las más importantes-, iban a la casa del presidente a reunirse con él (…) no nos tomen el pelo”, dijo Salinas.

También puedes leer: Persona natural puede importar su concentrador de oxígeno vía trámite en Digemid

Por otro lado, el legislador explicó que, como primer paso, plantean invitar a la Fiscal de la Nación a la Comisión de Justicia del Congreso para conocer la versión de Ávalos frente a este caso.

Vamos a analizar qué es lo que está sucediendo y tomar una decisión dentro de la bancada de Acción Popular. Eventualmente podríamos invitar a la Fiscal de la Nación a la Comisión de Justicia para que dé las explicaciones del caso“, dijo Salinas.

Como se sabe, el expresidente Martín Vizcarra admitió el día de ayer que sí se reunió con ambas fiscales para tratar el tema de los ‘Cuellos Blancos del Puerto‘. Según el exmandatario, la reunión se dio a pedido de las fiscales, quienes querían pedirle protección porque se sentían “amenazadas” por investigar el caso.

También te puede interesar: OMS informó que cifra de fallecidos por covid-19 cayó en un 20% a nivel mundial la semana pasada

  • Más noticias en Exitosa:

The post Acción Popular evalúa pedir la renuncia de la Fiscal de la Nación, Zoraida Ávalos appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.