Super Mensajes

En TikTok se ha viralizado un video donde un abuelito sorprendió a choferes al pasarles ruda a sus autos mientras se encontraban estacionados para así quitarles las malas vibras. 

"Alineando chakras"

El clip viral titulado: "El rey de la ruda" le pertenece a la cuenta @ablachilitikto y nos muestra la particular forma que tiene de 'bendecir' diversos carros que se encuentren transitando por una calle de la ciudad. 

En la cultura popular, el estar pasando por un desnivel de energías es cosa de 'chakras'. Y sí, este término se ha difundido tanto que a todo mal episodio que pueda pasar en la vida lo asocian con el término. 

Por ello, que a fines de año se suelen observar 'rituales' para eliminar las 'malas vibras' dejados en el año que ya se está por concluir y empezar uno mejor con las energías renovadas. 

Sin embargo, el protagonista de este viral no esperó hasta diciembre para 'cambiar la suerte' de las personas, sino que se animó desde fines del mes de octubre a brindar mejores vibras a los conductores. 

Según las imágenes registradas, un usuario de la plataforma china reparó a un adulto mayor en medio de las pistas de una conocida avenida. Este portaba un ramo de ruda, el cual, pasaba por las afueras de los vehículos. 

"Señores ustedes creen que el señor traerá suerte con su rudita... Es un excelente trabajador, mi estimado, mire vea", dijo para sus seguidores. 

Al ancianito se le ve vigoroso y en buena forma yendo de un lugar hacia otro pasando 'su rudita' a los carros que se encuentran estacionados en el tráfico. Los choferes ante su actitud emprendedora no dudan en darle su propina, porque no solo les hacen un favor en 'limpiarles el aura' sino que observan las ganas de salir adelante de una persona de avanzada edad. 

¿Qué dijeron en las redes sociales? 

Como era de esperarse el corto de poco más de un minuto se hizo tendencia en TikTok, por lo que hasta este momento cuenta con 711 me encantas, 117 comentarios y 43 guardados. 

Las reacciones ante esta forma novedosa de emprender de un abuelito trajo diversas opiniones: "Sí te da mucha suerte, porque cuando te bendice un adulto mayor, no solo te va bien sino que te da muchos años de vida", "pero dónde está la familia", "y bien presentable con su corbata y todo", "apóyenlo es una manera de ganarse la vida", "nunca seas indiferente con los adultos mayores", "se gana la vida honradamente con su propio esfuerzo". 

De esta manera, un abuelito se hizo tendencia al pasar ruda a los carros de una concurrida avenida.