Atención. Los más de 16 mil voluntarios que participaron en la organización y desarrollo de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos están invitados a formar parte del nuevo Plan Nacional de Vacunación contra la covid-19 de adultos mayores.

La convocatoria está a cargo del Proyecto Legado, quien se encuentra en busca de los voluntarios para capacitarlos en labores de apoyo a la operación logística y monitoreo de la vacunación; en 31 locales de Lima y Callao.

Cabe precisar que los voluntarios, entre 18 y 45 años, recibirán una invitación para inscribirse. En ella, encontrarán un formulario de actualización de datos. En caso no la reciban o tengan dudas pueden escribir al correo electrónico: voluntariado@legado.gob.pe

Posterior a ello, los convocados recibirán capacitaciones de manera virtual y cumplirán una jornada diaria de 6 horas en la sede a su elección, acumulando al menos 5 jornadas al mes.

También puedes leer: Gobierno publicó reglamento para el retiro del 100% de la CTS

Cabe precisar que  pueden participar exvoluntarios de los Juegos Lima 2019 que no tengan comorbilidades, que no sean consideradas personas de riesgo y no tengan antecedentes policiales ni judiciales.

Asimismo, los participantes recibirán equipos de protección personal (EPP), seguro contra accidentes, así como una acreditación y certificado de participación. Además, tendrán como beneficio, un vale de alimentación.

También te puede interesar: Decenas de adultos mayores acuden a centro de vacunación pese a reprogramación de citas

Más noticias en Exitosa:

The post Abren convocatoria a voluntarios de los Juegos Panamericanos para que participen en proceso de vacunación appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.