Super Mensajes

En entrevista con Exitosa, Alfredo Yalán, abogado del exministro de Transportes y Comunicaciones, Juan Silva, anunció que su patrocinado no acudirá este lunes 6 de junio a la citación fiscal para que pueda brindar su declaración testimonial en el marco de las investigaciones del caso Puente Tarata-Provías Descentralizado.

También te puede interesar: Silvana Robles: Invoco al presidente Pedro Castillo a rectificar decisiones en designación de ministros

Durante el diálogo con Nicolás Lúcar, en el programa ‘Hablemos Claro’, el letrado alegó que tanto él como su patrocinado no fueron notificados debidamente, puesto que la Fiscalía anunció la citación a través de sus redes sociales y no mediante un documento formal.

“Aparentemente el Ministerio Público quiere politizarse. ¿Dónde se ha visto que las partes notifiquen en las redes sociales de un día para el otro? No hemos recibido una indicación formal, no sabemos de qué se trata”, dijo el letrado al cuestionar al Ministerio Público.

En ese línea, Yalán informó que, en las próximas horas, presentará un requerimiento formal a la Fiscalía para reprogramar la hora y fecha de la citación de su patrocinado.

También te puede interesar: PJ dictó 36 meses de impedimento de salida del país contra exministro Juan Silva y dos congresistas de Acción Popular

“Estamos ingresando en este momento un escrito a la Fiscalía pidiendo una reprogramación de fecha y que, como defensor de la legalidad, sea la primera institución en respetar la ley”, manifestó.

Otras noticias en Exitosa: 

The post Abogado de Juan Silva pedirá reprogramación de su citación por el caso Puente Tarata appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.