Super Mensajes

El abogado Benji Espinoza, defensa del presidente Pedro Castillo, se pronunció acerca del video que se filtró durante una audiencia virtual en donde aparece el conocido stripper Ricardo Milos. A través de sus redes sociales, informó que pidió al Juez Supremo de investigación preparatoria para que se realice las indagaciones sobre lo sucedido.

“Debe determinarse quién fue y lo denunciaremos por la comisión de delito informático”, indicó el abogado Espinoza.

Cabe señalar que, este miércoles, dicho hecho anecdótico ocurrió durante la audiencia de tutela de derechos al mandatario Castillo Terrones. Tras la reproducción del video, el fiscal Samuel Rojas se dirigió al letrado Espinoza, debido a que este video se compartía desde la computadora de su estudio.

“Señor hay interferencia, me parece, del estudio del abogado. Están mostrando unas imágenes muy sugerentes, no sabemos exactamente a qué se debe”, indicó el fiscal Samuel Rojas.

También puedes leer: Bloque Magisterial: denuncia constitucional contra Dina Boluarte es parte de la “hoja de ruta” para vacar al presidente

Luego, Justicia TV tomó la decisión de suspender la transmisión por unos minutos, para después retomarla con el objetivo de que el fiscal Rojas pueda exponer su postura sobre la solicitud de anulación de la apertura de una investigación preliminar al jefe de Estado.

Antes de finalizar la audiencia, el abogado Espinoza se defendió y aseguró que él ni alguien de su estudio había compartido el video del actor de cine para adultos.

Más información:

 

The post Abogado de Castillo sobre video de Ricardo Milos: “He pedido que se investigue de donde se originó ese video” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.