Super Mensajes

La Selección Peruana saldrá hoy al estadio Hernando Siles, de La Paz, con una consigna: cambiar la historia, ganar por vez primera a Bolivia de visitante y dar un paso más en el sueño de seguir peleando por un cupo al Mundial de Qatar 2022. Una misión nada sencilla, pero que domina al DT Ricardo Gareca a sus seleccionados.

El duelo entre la bicolor y Bolivia se inicia a la 3:00 de la tarde. Y aunque en las últimas horas se confirmaron bajas importantes en el plantel, como las ausencias de Paolo Guerrero, Edison Flores, Renato Tapia, Yordy Reyna y Raúl Ruidíaz, la idea es lograr los tres puntos en la altura paceña y meternos en la disputa por el quinto lugar de la clasificación.

También puedes leer: Raúl Ruidíaz quedó desafectado de la convocatoria de la selección peruana

Para esta tarde, Gareca tiene definido hacer alinear a Gianluca Lapadula en el ataque. No lo utilizó ante Chile justamente para tenerlo bien para hoy. Además, estaría desde el arranque Gabriel Costa, en vez de ‘Orejas’ Flores. Todo indica que el equipo mantendrá la base que venció a los chilenos. Las dudas son si ingresan Marco López por Miguel Trauco, o si va ‘Canchita Gonzales por Sergio Peña.

En el resto del equipo estarían Gallese, Advíncula, Ramos, Callens, Aquino, Yotún y Cueva. 

También puedes leer: “Tuve la esperanza de que Messi jugara gratis”, dice el presidente del FC Barcelona

The post ¡A tomar altura! Perú y Bolivia se enfrentan hoy por las Eliminatorias a Qatar 2022 appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.