Tipo de cambio
Compra
S/.3.811
Venta
S/.3.818
Compra
S/.4.41
Venta
S/.4.5
Compra
S/.3.793
Venta
S/.3.836
Compra
S/.3.745
Venta
S/.3.897
Compra
S/.3.76
Venta
S/.3.862
Compra
S/.3.791
Venta
S/.3.853
Compra
S/.3.7
Venta
S/.3.86
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Exitosa
  • ¡A paso firme! Alianza Lima goleó 3-0 a Deportivo Municipal con aparición especial de Benavente

¡A paso firme! Alianza Lima goleó 3-0 a Deportivo Municipal con aparición especial de Benavente

Por la fecha 15 del Torneo Apertura, Alianza Lima visitó a Deportivo Municipal en el Estadio Iván Elías Moreno, en Villa El Salvador, y lo venció por 3-0 con una gran actuación de Arley Rodríguez y un gol ‘maradoniano’ de Cristian Benavente.

También te puede interesar¡Después de 11 años! El Milan de Zlatan Ibrahimovic campeonó en el fútbol italiano

Los dirigidos por Carlos Bustos no quisieron frenar su buen momento en el torneo local y sacaron a relucir su titulo de campeón defensor. A los 26’, Pablo Lavandeira, figura de los íntimos en los últimos encuentros disputados, abrió el marcador para Alianza Lima. Luego de no haber acción bajo los palos hasta el siguiente tiempo, apareció Hernán Barcos para duplicar la ventaja del cuadro victoriano en su visita. Finalmente, en uno de los goles más viralizados del fin de semana, Christian Benavente marcó un tanto partiendo desde el tercer cuarto de la cancha.

Las reacciones ante el gol del ‘chaval’ fueron muy positivas, desde indicar que poco a poco está respondiendo ante la exigencia que lleva vestir la camiseta aliancista, hasta comparar su carrera con la realizada por Diego Armando Maradona en el Mundial de México 86.

Alianza Lima, con este último encuentro disputado, suma siete cotejos sin conocer la derrota. Los actuales campeones no caen desde el 12 de marzo, cuando Melgar los venció por 1-0 en Arequipa. Desde entonces, Bustos y sus muchachos han sabido levantarse y colocarse cerca a los primeros lugares del Torneo Apertura. Arriba solo tienen a Melgar, Sport Huancayo y Alianza Atlético.

También te puede interesarPremier League: Manchester City se proclamó bicampeón tras remontar 3-2 al Aston Villa

Arley Rodriguez, asistente de los dos primeros tantos en la goleada de hoy, indicó lo difícil que es para el plantel afrontar dos torneos al mismo tiempo, pero que el conjunto está demostrando que tiene lo necesario para seguir en la lucha. Por otra parte, Hernán Barcos, fiel a su estilo, se mostró muy contento por otra buena actuación de sus compañeros. El ‘pirata’ colgó en su cuenta de Instagram una foto con el mensaje: “¿En las buenas o en las malas? No, Alianza Lima siempre”.

Lo siguiente para los blanquiazules será cerrar su participación en la Copa Libertadores, cuando viajen a Buenos Aires para enfrentar al River Plate de Marcelo Gallardo. Ya sin chances de clasificación, los peruanos trataran de realizar la hazaña de cortar la negativa racha de 28 partidos sin poder salir victoriosos dentro de la competición internacional.

Más noticias en Exitosa:

🔴🔵 Viruela del mono: Bélgica es el primer país en ordenar cuarentena obligatoria para sus infectados

Se investiga si la aparición de la enfermedad en el país occidental se concentró en un festival multitudinario que contaba con presencia extranjera.https://t.co/0Jc2X9JZrX

— Exitosa Noticias (@exitosape) May 22, 2022

The post ¡A paso firme! Alianza Lima goleó 3-0 a Deportivo Municipal con aparición especial de Benavente appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia