Super Mensajes

Como un cuento de hadas, donde la bella heroína debe correr antes de la medianoche para que la magia no se deshiciera, el certamen Miss Perú 2021 logró coronar, al promediar las 00 horas, a la sucesora de Janick Maceta. Se trata de la representantes de Arequipa, Yely Rivera.

Después de algunos inconvenientes para emitir en su canal de YouTube, lo que hacía temer que se suspendiera la final programada con días de anticipación, la organización Miss Perú coronó a Yely Rivera, quien superó a Camila Escribens y Mei Azo, primera y segunda finalista de esta edición.

“Mi corazón explotó de felicidad. Solo les puedo decir que esto recién comienza. Es un honor y privilegio representar a mi país en el Miss Universo. Esto lo hago por mí, por mi familia y por todos ustedes mis compatriotas”, escribió.

Cabe anotar que Yely Rivera es hermana de Sofía y Kelin Rivera, también coronadas como reinas de belleza en anteriores certámenes. Sofía fue Miss Perú World 2014 y Kelin, nuestra representante en el Miss Universo 2019.

También puedes leer: En Familia | Cinco apps para viajar de manera segura en bicicleta

Esta vez Yely Rivera será la representante peruana en a 70 edición del Miss Universo que se realizará en la ciudad costera de Eilat, en el sur de Israel. Camila Escribens irá al Miss Supranational y Mei Azo hará lo propio en el Miss Grand.

La sucesora de Janick Maceta “es gerente en una empresa dedicada al desarrollo y crecimiento personal y profesional”, según información publicada del certamen. La nueva reina es aficionada de cantar y quisiera que su voz también sirva para abanderar la lucha contra la violencia de distinta índole sufrida por niños, niñas y adolescentes.

Más información:

The post A la medianoche coronan a la nueva Miss Perú 2021, la bella Yely Rivera appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.