Super Mensajes

Este último fin de semana se registró un nuevo homicidio en el distrito de Laredo, sin embargo pudo haber sido evitado por efectivos de la Policía Nacional del Perú (PNP),quienes estaban realizado una intervención en el local ‘Los Carrizos’ por motivos de una fiesta social.

Fueron 100 covidiotas libando y celebrando en el establecimiento que se ubica en la carretera a Laredo y solo 3 policías en compañía de agentes de Seguridad Ciudadana, para las diligencias correspondientes. Esto originó el abandono del local por parte de los efectivos al momento de la intervención.

Lo lamentable es que, 5 minutos después de la ausencia de los integrantes de la PNP se perpetuó un asesinato a un joven de 20 años identificado como Francklin Vásquez Juárez, quién recibió un impacto de bala en el cerebro y sería hijo del alías ‘Viejo Aníbal’.

Puedes leer esto: Malos extranjeros se resisten a dejar zonas públicas de Trujillo

Esto se conoció tras la denuncia del alcalde distrital, Miguel Orlando Chávez Castro, quién elevará un informe al jefe de la III Macro Región Policial, Carlos Alejandro Céspedes, por el accionar de los efectivos.

Asimismo, pedirá más apoyo para los siguientes operativos inopinados en los locales que realicen este tipo de actividades no permitidas por el Estado.

Mientras que, por su parte el gobernador regional de La Libertad, Manuel Llempén Coronel, justificó la actitud de los policías en la intervención del establecimiento antes mencionado por la mayor cantidad de covidiotas.

Más noticias en Exitosa Trujillo:

The post 3 efectivos participaban en la operación de 100 covidiotas appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.