Super Mensajes

Ananías Jesús Ríos Vera es el nombre del asesino que pasará los próximos 20 años encarcelado en el penal El Milagro de Trujillo; luego que la Fiscalía Provincial Mixta Corporativa de Pataz, a cargo de la fiscal adjunta provincial Rosa Marisol Condor Olortiga, lo encontrara culpable por la muerte de Fiorela Natali Santamaría Chávez.

Antecedentes del caso

El asesinato según argumenta la representante del Ministerio Público, se perpetró el pasado 13 de diciembre del 2019, luego de ello, se llegó a corroborar y sustentar que la pareja, llevaba una relación sumergida en los conflictos.

Otros argumentos fundados, determinaron que el asesino tenía un comportamiento muy marcado por los celos desproporcionados.

Puedes leer esto: Ante 204 asesinatos en el 2021 en Trujillo exigen ejército en las calles

El archivo fiscal también señala que, el día previo antes de la muerte mantuvieron relaciones sexuales y posteriormente Ríos Vera, golpeó violentamente a la fémina para luego arrojarla al río Marañón, donde Fiorela Natali Santamaría Chávez perdió la vida.

Ya con los elementos de convicción debidamente argumentados, Ananías Jesús Ríos Vera, pasará las próximas dos décadas conviviendo con los reos comunes de el penal El Milagro localizado en el distrito de Huanchaco, provincia de Trujillo.

Finalmente, se interpuso para el condenado el pago de la reparación civil de S/ 120 mil. La determinación de los 20 años de prisión para el criminal se fundamentó a través de; declaración de testigos, capturas de pantallas, Informe del levantamiento del secreto de las comunicaciones, entre otras.

Más noticias en Exitosa Trujillo:

The post 20 años de cárcel para sujeto que asesinó a mujer en Pataz appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.