Super Mensajes

Henry Paul Amaranto Rondón, recibió condena de 15 años de pena privativa de la libertad luego de que el Ministerio Público de la Quinta Fiscalía Superior Penal de La Libertad pudo comprobar los elementos de imputación que recaían sobre su persona.

El caso

Según lo detallado en el archivo fiscal, el pasado 12 de diciembre de 2020 lograron intervenir a una de las piezas claves para lograr el dictado de dicha sentencia. Estefany Jasumi Cueva Soto, fue detectada cuando intentó pasar por el filtro de requisa que hay en el establecimiento penitenciario y ahí mismo, se le halló dos táperes con alimentos que llevaban 175 bolitas tipo “arvejas”, las cuales contenían alcaloide de cocaína, con un peso bruto de 97.00 gramos y pasta básica de cocaína húmeda, con peso neto de 0.090 Kg.

Puedes leer esto:Trujillo: 11 años de cárcel a sujeto por robar celular

Posterior a la detención, Cueva Soto dijo que “su amigo Randall Jeanpierre Sánchez Rojas”, llegó hasta su casa en un vehículo color negro y le pidió que, se dirija hasta el penal para llevarle víveres y útiles de aseo a un reo. A su vez Sánchez Rojas, recibía órdenes del condenado Henry Paul Amaranto Rondón quien señaló que la mujer debía aprenderse el nombre del convicto y señalar que viene a visitarlo en calidad de su “conviviente”.

Finalmente, con todas las pruebas recabadas, pudieron intervenir y sentenciar al hoy interno, Henry Paul Amaranto Rondón, procesado por el delito de tráfico de drogas.

Más noticias en Exitosa Trujillo:

The post 15 años de cárcel para sujeto que intentó meter droga a penal de Trujillo appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.