- 
02 Mar 2021

Youtube: Zafiro Rap y Miguel Ángel conquistan corazones con rap romántico: "Se me parte el alma"

youtube-zafiro-rap-y-miguel-angel-conquistan-corazones-con-rap-romantico-se-me-parte-el-alma

Los cantantes nacionales Zafiro Rap y Miguel Ángel “El Genio”, vienen llamando la atención en las principales plataformas digitales con su nuevo tema "Se me parte el alma" .

Esta canción fue producida por “Jei The Producer” y ya se ha convertido en uno de los hits más solicitados en Facebook e incluso en Tik tok, donde ha conseguido más de un millón de reproducciones. La producción fue todo un boom desde su lanzamiento, pues a pocos días de su estreno consiguió más de 250 mil vistas.

LEER MÁS: Maluma presentó su nuevo álbum 7DJ: “Marca un antes y un después en mi vida”

Previamente, tanto Zafiro Rap como Miguel Ángel ya habían trabajado juntos en temas como “Lograré olvidarte”, “Aunque sea un día más” y en la canción “TE AMO”, la cual alcanzó más de 10 millones de vistas en la plataforma de streaming Youtube.

Pero la historia de ambos se ha visto desde siempre guiada en el camino musical pues, tanto Zafiro como Miguel Angel han desarrollado sus talentos desde muy niños. Por un lado Zafiro ya no se dedica solo al rap, género que le dio muchos frutos al sonar en una de las radios juveniles más importantes del país "La zona" , sino a distintos géneros que viene desarrollando bajo, mientras que, Miguel Angel “El Genio” desarrolló su talento desde muy niño cuando aprendió a tocar la guitarra y empezó a componer sus propias canciones.

Ambos han desarrollado su talento a lo largo de los años, éxito que se ve reflejado en la cantidad de reproducciones que vienen cosechando con cada uno de sus temas.

Vía RSSEl Popular

El Popular