Tres jóvenes cantantes unieron sus voces para lanzar el tema con ritmo urbano: ‘Hoy te vas’. Se trata de  Rodrigo Carrera, más conocido como ‘Reus’, Matías Carbonel, (‘MCH’) y Mauricio Reyes, quienes esperan deleitar a muchas fans que soñaban tenerlos juntos y ahora con este videoclip bajo la dirección de Marcelo Zambrano, la cual ya vienen teniendo mucha acogida en las redes sociales y en el portal de YouTube.

Rodrigo Carrera, tiene 17 años es cantante y compositor, lleva 2 años en la industria musical del genero urbano. "Mi primer sencillo se titula 'Ven y bailame' junto a MCH, con el cual me gané el reconocimiento en mi distrito y Lima", señaló.

LEE MÁS: YouTube: Cantante peruana nos representará en Indonesia [VIDEO]

‘MCH’, tiene 17 años y también es cantante y compositor. Él cuenta en su haber con 4 sencillos y colaboraciones. "Mi primer tema se titula 'Ven y báilame' y fue lanzado junto a Reus", indicó.

Mauricio es cantante y compositor, tiene 18 años y lleva 2 años en la industria musical del género urbano en Perú. Cuenta con 4 sencillos y colaboraciones. "Mi primer tema titulado 'Sincera' fue lanzado junto a ‘Malek’ y ‘Diego Villarán’, el cual tuvo mucha acogida generando un gran número de vistas en el videoclip oficial", confesó.

MIRA TAMBIÉN: Adolfo Aguilar confiesa que padeció de depresión: “Fue un proceso bien complicado” [VIDEO]

Estos tres jóvenes confiesan que fueron influenciados en la música por sus abuelos, pues los tres tocan guitarra y son amantes de la poesía. Por eso les gusta escribir las letras de sus canciones románticas con ritmos movidos.