- 
03 Mar 2021

YouTube: Asmir Young presenta “Corazón Blindado” [VIDEO]

youtube-asmir-young-presenta-corazon-blindado-video

Tras el éxito de su tema “Mentiras”, la cantante Asmir Young estrena su primera canción de este 2021 de la mano con The Gold Factory y su productor MG Selecta.

“Corazón Blindado” tiene una esencia de rebeldía que busca empoderar y dar un mensaje de autoamor en febrero, mes del amor y la amistad. Además, cuenta con un videoclip dirigido por Kodeak en el que participan los influencers Stefano Grande, TontaQueen y Jhosua Samilixto; ya disponible en todas las plataformas digitales como YouTube

LEE MÁS:Daft Punk anuncia su separación tras 28 años juntos [VIDEO]

Como parte de su campaña de lanzamiento, Asmir Young sorteará 100$ dólares entre sus seguidores que realicen el #CorazónBlindadoChallenge en TikTok e Instagram.

Pese a la situación que continúa viviendo la industria del entretenimiento, la artista desea continuar trabajando en su música para satisfacer a su público y continuar recibiendo los mejores comentarios como el reconocimiento de ser la nueva Karol G peruana.

MIRA TAMBIÉN:Juan Diego Flórez y Chabuca Granda juntos en versión de "José Antonio"

Asmir Young tiene una prometedora carrera musical de la mano del sello discográfico The Gold Factory y La verdadera firma, así como la representación artística de Management Pe. Esta joven cantante no es ajena al mundo de la música, su talentosa performance y cautivadora voz son parte de experiencia sobre el escenario junto a grandes agrupaciones como Los Barraza, la orquesta de Yahaira Plascencia y Son Tentación.

Vía RSSEl Popular

El Popular