La expareja y el padre de la pequeña hija de Samahara Lobatón, Jonathan Horna, utilizó su cuenta de Instagram para hablar por primera vez sobre la denuncia de agresión física que puso en su contra la hija de Melissa Klug.

El joven confesó que le afectaron mucho las críticas que recibió en las redes sociales, esto pese a que nadie sabe cómo realmente sucedieron las cosas ese día.

"Sí me afectó, no lo puedo negar, pasé de que nadie hablara de mi a salir en todos los noticieros en la mañana. No lo estuve pasando bien y las críticas de las personas afectaron mucho mi tranquilidad", escribió en su Instagram.

Asimismo, el joven que es apodado 'Youna', sostuvo que logró salir de este mal momento con la ayuda de sus amigos y familiares, quienes lo apoyaron ante los duros calificativos que recibía.

"Pero la gente que me conoce nunca dejó de enviarme un mensaje bonito en medio de tanta mier… Eso fue lo que me ayudo bastante", añadió el padre de la hija de Samahara Lobatón.

Samahara Lobatón lleva una buena relación con el padre de su hija

Samahara Lobatón fue entrevista por América Espectáculos, donde sostuvo que los problemas que tuvo el año pasado con el papá de su hija quedaron en el pasado. Ella ahora asevera que se encuentra enfocada en trabajar y sacar adelante a su pequeña.

"Ya lo que pasó el año pasado se queda atrás y ahora hay que ver un nuevo futuro y cosas mejores para mí y para Xiana. En verdad estoy feliz con mi gordita que es el amor de mi vida, mi prioridad y lo única que me importa", comentó.

Samahara Lobatón, últimas noticias: