- 
06 Mar 2021

You Salsa y Marcos Llunas lanzan nueva versión de Para Reconquistarte

you-salsa-y-marcos-llunas-lanzan-nueva-version-de-para-reconquistarte

El año pasado, You Salsa sorprendió a sus seguidores al dar un salto de calidad internacional al publicar una de las colaboraciones más importantes de la temporada. Junto al español Marcos Llunas, unieron sus voces para entregarnos la versión salsa de ‘Sentir’, el hit más alto del español en su carrera. La respuesta fue inmediata y, solo en YouTube, superó las 3 millones y medio de views. Todo un récord. 

Al ver esta respuesta, el dúo liderado por los virtuosos Jean Pierre Puppi y Mariale Salazar volvieron a convocar a Marcos para relanzar "Para Reconquistarte", otro de los éxitos del español en los noventa, pero en su versión acústica, pensando en los más románticos. 

LEE MÁS:Cantantes de orquesta salsera "You Salsa", vencieron a la COVID 19

“Si ya teníamos la versión salsa de ‘Sentir’ no podíamos dejar de lado grabar una versión de 'Para Reconquistarte'. Nos encantó la idea porque recordemos que la balada y la salsa son dos géneros que van muy bien de la mano y nuestras voces se saben amoldar muy bien. Nos llena de alegría que Marcos siga apostando por nosotros. Hemos encontrado a un aliado muy grande con él”, afirmó Jean Pierre Puppi.

Como se sabe, esta renovada versión de ‘Para Reconquistarte’ es un estreno exclusivamente para el canal oficial de YouTube de You Salsa. Gracias a la tecnología, se pudo grabar entre Lima y España. Fue escrita por el cantautor chileno español Alejandro Abad a inicios de los 90s. Además, sirve como el regreso oficial de la orquesta. Como se recuerda, tanto Jean Pierre como Mariale fueron tocados por la COVID-19 y tuvieron que distanciarse, necesariamente, de cualquier actividad pública.  

MIRA TAMBIÉN:You Salsa: Vocalistas Jean Pierre Pupi y Mariale Salazar en cuarentena tras dar positivo a COVID-19

“Nos queda decirle a la gente que se siga cuidando. Este virus llegó a nuestras vidas para cambiarnos, ajustarnos a un nuevo estilo de vida que, si bien no es lo que nos acomoda, es lo que nos toca. Pero, estoy segura que de a pocos vamos a salir adelante. Los peruanos ya hemos demostrado que unidos logramos grandes hazañas. Que esta pandemia sea una de ellas”, agregó Mariale Salazar.

Vía RSSEl Popular

El Popular