Aunque los conciertos y shows en vivo estén prohibidos en casi todo el mundo por la pandemia de coronavirus, las chicas de Alma Bella se fueron a Bolivia y ofrecieron lo mejor de su repertorio en Oruro, pero se ganaron muchas críticas. Por esa razón, la líder Yolanda Medina salió al frente para dar su palabra ante los hechos.

“La presentación fue en un estadio, en el cierre de campaña de un candidato”, dijo Yolanda. “El distanciamiento del público al escenario era de cuatro metros y todas las personas que estaban en el escenario tenían mascarillas”, señaló.

PUEDES VER: Mayra Couto: “Les voy a enseñar a crear una carpeta para presentar a cualquier concurso”

Al ser preguntada por las restricciones en Bolivia, la cantante indicó que sí habían, pero ellas habían llegado al lugar en bus y no tuvieron contacto con el público.

Yolanda Medina es consciente que tanto ella como toda su agrupación deberán pasar una cuarentena antes de volver al Perú. “No voy a Dubái, Panamá o México y traigo plata del cielo, voy a trabajar”, indicó.

PUEDES VER: Micheille Soifer estrena “La Nena” en todas las plataformas digitales [VIDEO]

Para finalizar, la artista le dejó un “cálido” mensaje a Gigi Mitre y Rodrigo González, quienes criticaron a las chicas de Almba Bella por su presentación en Bolivia.

“Si Gigi y ‘Peluchín’ me van a traer arroz, azúcar y pagan mi casa, bacán, pero nadie me da un sol. Yo sé que me van a criticar, pero tengo la correa ancha”, cerró.