- 
28 Feb 2021

Yo Soy: Mauri Stern y Tony Succar se ponen de pie tras show de 'José José': “Eres un campeón”

yo-soy-mauri-stern-y-tony-succar-se-ponen-de-pie-tras-show-de-jose-jose-eres-un-campeon

Durante la última edición de Yo Soy: Grandes Batallas se vivió un sentimental momento tras la presentación del imitador de José José, quien interpretó el reconocido tema 'Contigo a la distancia'.

Como se sabe, el cantante peruano Carlos Burga lleva varias semanas como consagrado debido a que aún no ha llegado ningún retador que logre superar su nivel y capacidad de imitación.

PUEDES VER:Yo Soy: Imitador de Celia Cruz sufrió intoxicación antes de su presentación [VIDEO]

Ahora, el imitador de José José volvió a cautivar al jurado de Yo Soy, quienes se mostraron muy felices y emotivos tras finalizar la presentación del participante y votaron unanimidad a favor de él.

"Ese es un gran acierto porque cantar un tema como este en la voz de José José porque viene de una película fue una gran decisión. Nos cambias de carril, nos sorprendes y te retas a ti mismo.... Cuando logras hacer ese final te perdono todo. Eres un campeón ganador", expresó Mauri Stern.

PUEDES VER:‘Pájaro Gómez’ vence a ‘Rubén Blades’ y es el nuevo consagrado en Yo Soy [VIDEO]

Por su parte, el productor musical Tony Succar también se mostró admirado tras escuchar la potencia de la voz de Carlos Burga, imitador de José José, y lo calificó de 'Master'.

Imitador de José José celebró su cumpleaños con interpretación de '40 y 20'

El gran imitador del cantautor mexicano ‘José José', Carlos Burga ofreció un emotivo espectáculo con tema '40 y 20' en la edición del programa del 10 de febrero, fecha en que el artista se encontraba de cumpleaños

“‘José José', felicidades. Yo creo que el comienzo de la canción fue el retroceso que me asusta, pero algo pasó de mitad a adelante de la canción que volviste a reconectar. Tus matices están buenos. Se ve el esfuerzo, se ve la dedicación”, dijo Mauri Stern.

Carlos Burga celebra su cunmpleaños en los escenarios de 'Yo Soy'.

Vía RSSEl Popular

El Popular