El cantante mexicano Mauri Stern estuvo unos días en Miami, Estados Unidos, y tras su regresó a Perú, la producción del programa “Yo Soy” tomó la decisión de que el artista retorne a sus labores de jurado desde el cuarto de un hotel como medida de seguridad en medio de la pandemia.

Recordemos que, a través de sus historias en su cuenta oficial de Instagram, el exintegrante de Magneto dio a conocer que se encuentra de camino a Lima para poder participar de esta nueva edición del programa de Latina.

Ante ello, el exMagneto se presentó en la reciente edición a “Yo Soy: Grandes Batallas” de manera virtual y terminó sorprendiendo a más de un espectador.

Ante esta nueva medida, Mauri Stern se tomó unos minutos al inicio del programa para agradecer a la producción del programa por cuidar de su salud y la de sus compañeros.

Yo Soy”: Mauri Stern se presentó al programa de manera virtual tras regresar de Miami Video Latina nndc | ESPECTACULOS | PERU21

 “Llegué hace unos días de Miami para visitar a la familia y nos dijimos (él y la producción del ‘Yo Soy’) que yo tengo que estar ahí, pero también tenía que cumplir con la cuarentena oficial. Así es como tiene que ser”, expresó el mexicano.

“Estoy aquí desde un hotel, pero con el esfuerzo de reinventarnos me dejaron una cámara, un micrófono y aquí estoy con ustedes. Un beso para todos desde aquí”, añadió.

Tony succar se enfrenta a Mauri por el uso del autotune

Mauri Stern, protagonizó otro enfrentamiento con Tony Succar a causa del Autotune, pero esta vez ambos jurado del reality musical lo tomaron con buen sentido del humor.

“Auto, ¿qué?, ¿ya vas a empezar otra vez? Vamos empezando la temporada y ya vas con el ‘Auto’”, dijo Mauri Stern al percusionista, tras recordar que en una oportunidad tuvieron una acalorada discusión por el Autotune.

Mauri Stern a Tony Succar tras abandonar Perú: Te veo en la final de Yo soy | La República

Mauri Stern, últimas noticias