El productor musical Mauri Stern se mostró bastante incómodo tras escuchar la presentación de Tony Cam, imitador de Sandro, en la última edición de Yo Soy: Grandes Batallas.

Como se sabe, el cantante mexicano demostró en varias oportunidades admirar el talento del peruano. Inclusive, expresó sus deseos de llevar su imitación de Sandro a un show en Las Vegas.

PUEDES VER: Mauri Stern dedica emotivo mensaje a su esposa tras 15 años de matrimonio [FOTO]

Sin embargo, esta vez Tony Cam, imitador de Sandro, no logró convencer en el programa de Latina al jurado Mauri Stern luego de interpretar el tema "El día que me quieras".

"Yo estoy desinflado, es que no conecté. Yo como soy muy artístico, muy emocional, cuando no existe esa emocionalidad empiezo a darme cuenta de esas cosas tan técnicas. Yo estoy acostumbrado a un gran nivel tuyo y sí técnicamente tienes una gran capacidad, noté cosas sospechosas. Hoy no conecté se puso un poquito difícil para mí", precisó.

PUEDES VER: Mauri Stern a 'Pájaro Gómez': "Te volviste el desamor más rápido que tuve en estas batallas"

Durante el momento de emitir su voto Mauri Stern señaló que el cantante Tony Cam, imitador de Sandro, debe tomarse un descanso de la competencia y votó en contra de su permanencia en la competencia.

No obstante, el resto del jurado conformado por Maricarmen Marín, Katia Palma y Tony Succar votó a favor del imitador de Sandro y definieron que continuara como consagrado.

Mauri Stern confirma que continuará como jurado en próxima temporada de Yo Soy

A través de su cuenta de Instagram, el exintegrante de Magneto Mauri Stern anunció a sus seguidores que aceptó seguir siendo jurado del programa Yo Soy en la temporada número 30.

“Es oficial, me quedo”, escribió Mauri Stern como leyenda de una fotografía que le tomaron durante el programa que se emite en Latina.

elpopular.pe