- 
02 Mar 2021

Yo Soy: Mauri Stern pide la silla de 'El Puma' tras disgustarle su presentación [VIDEO]

yo-soy-mauri-stern-pide-la-silla-de-el-puma-tras-disgustarle-su-presentacion-video

Durante la última edición de Yo Soy: Grandes Batallas se vivió un tenso momento luego de la presentación del imitador deJosé Luis Rodríguez 'El Puma' y de su rival 'Raúl Romero', quienes no deslumbraron en sus interpretaciones.

Como se recuerda, el lunes 15 de febrero el cantante peruano que caracteriza a 'El Puma' ingresó como consagrado tras vencer al imitador de 'Lucho Barrios' en una dura batalla.

PUEDES VER:Mauri Stern pide que regrese imitador de Kurt Cobain a Yo Soy: “Tengo hambre Rock and Roll”

Esta vez el imitador de 'El Puma' no logró convencer al jurado, quienes señalaron varios errores. Sin embargo, el productor musical Mauri Stern se mostró indignado e incómodo, por ello, no dudó en pedir su silla de consagrado.

"El Puma mejor, pero mejor no es increíble... es difícil, pero que me regresen la silla", expresó el exintegrante de Magneto mientras mostraba la X en su pizarra al momento de la votación.

PUEDES VER: Mauri Stern elogia a imitador de Sandro en Yo Soy: “Tan real que cautiva”

Sin embargo, el resto del jurado de Yo Soy decidió darle su voto de confianza a José Luis Rodríguez ‘El Puma' una vez más y le permitió que continuara en la competencia.

Mauri Stern confiesa que no "soporta" a Maricarmen Marín

El músico Mauri Stern asistió al programa Mujeres al Mando para jugar con Maricarmen Marín en la secuencia "No soporto", en donde señaló que ya no aguanta que llamen a su colega ‘La dulce princesita’.

“No soporto esa mentira. Ella no tiene nada de princesa (…) Hay una cosa más que no soporto de ti: que con tu voz angelical les digas a los malos cantantes ‘ustedes pueden’”, comentó el mexicano.

Mauri Stern confiesa que no soporta a Maricarmen Marín.

Vía RSSEl Popular

El Popular