- 
26 Feb 2021

Yo Soy: Mauri Stern fascinado con imitador de Sandro: "Es para llevarte a un show de Las Vegas"

yo-soy-mauri-stern-fascinado-con-imitador-de-sandro-es-para-llevarte-a-un-show-de-las-vegas

El imitador de Sandro, Tony Cam, una vez más sorprendió al jurado de Yo Soy: Grandes batallas con su presentación, esta vez con el tema "Música rock and roll". El ex Magneto, Mauri Stern, fue quien no dudó en llenarlo de elogios y consideró que su imitación ya está en otro nivel como para un show de Las Vegas.

"Sandro es para llevarlo a un show de Las Vegas, como quieras que lo firme de una vez Tonny Succar. Es para llevarte a las Las Vegas. Esuna cosa de entretenimiento agregada a nuestro equipo", señaló.

PUEDES VER:Yo Soy: Mauri Stern recomendó a imitadora de Thalía no caracterizarla [VIDEO]

"Si llevamos eso a un espectáculo no va ver quien no lo quiera ver. De verdad es para hacer en un homenaje de campeón, qué guerrero", dijo emocionado Mauri Stern a 'Sandro'.

Mientras que Tony Succar se mostró dispuesto a llevar el talento de 'Sandro' a uno de sus shows.

PUEDES VER:Yo Soy: Mauri Stern pide la silla de 'El Puma' tras disgustarle su presentación [VIDEO]

Al final, el jurado como era de esperarse terminó dando su voto unánime a 'Sandro', quien una vez más se mantiene en su silla de consagrado.

Mauri Stern aconsejó a imitadora de Thalía que no vuelva a caracterizarla en Yo Soy

Mauri Stern recomendó a imitadora de Thalía no volver a caracterizarla. Sin embargo, consideró que tiene un buen timbre de voz para armar un grupo donde todas canten bien pero no para estas batallas de Yo Soy.

"Te voy a ayudar. Cantas bien, pero para formar un grupito de cuatro o cinco chicas como las ‘Spice Girls’ que canten solamente bien, que no son excepcionales. No creo que vayas a poder llegar a ser una gran imitadora de Thalía", dijo Mauri Stern.

Mauri Stern asegura que imitadora de Thalía no se parece a la cantante.

Vía RSSEl Popular

El Popular