- 
08 Mar 2021

Yo Soy: ‘Marilyn Manson’ y ‘Robert Smith’ tuvieron una de las mejores batallas [VIDEO]

yo-soy-marilyn-manson-y-robert-smith-tuvieron-una-de-las-mejores-batallas-video

El único ganador fue el público. Durante la última edición de Yo Soy, el imitador de Robert Smith se presentó en el reality de canto para retar a uno de los consagrados. Fue Marilyn Manson el elegido y la batalla que tuvieron fue catalogado como épica por muchos.

Para esta batalla, ‘Robert Smith’ realizó una limpia interpretación de la canción "Close to me". Por su parte Mike Bravo salió al frente y defendió su puesto al cantar el tema "Coma white".

PUEDES VER: Yo Soy: Imitador de Ozuna pide ayuda para conseguir cama UCI a su padre

Tras realizar sus presentaciones, la parte más difícil la tuvo el jurado, pues debían decidir por uno de los dos. Finalmente el jurado se inclinó más por el imitador de Marilyn Manson, quien volvió a su sitio de consagrado.

Sin embargo, el jurado de Yo Soy le pidió al imitador de Robert Smith que regrese al programa este jueves 18 de febrero para que tenga su revancha con Marilyn Manson y así volver a tentar su puesto.

PUEDES VER: Yo Soy: Mauri Stern recomendó a imitadora de Thalía no caracterizarla [VIDEO]

"Esto ha sido demasiado bueno y espero verlos en una nueva batalla porque es increíble lo que acabo de ver", dijo Tony Succar sobre las presentaciones de los participantes.

‘Marilyn Manson’ se quiebra al recibir mensaje de su abuelo de 90 años

Mike Bravo, intérprete del norteamericano Marilyn Manson, se quebró al oír un mensaje de aliento por parte de su abuelo de 90 años Humberto Hurtado, quien sigue cada presentación del joven músico en el espacio de imitación.

Vía RSSEl Popular

El Popular

Tipo de cambio

Sunat - SBS
CompraS/ 3.688
VentaS/ 3.693
Paralelo - Cambistas
CompraS/ 3.675
VentaS/ 3.705
BCP
CompraS/ 3.620
VentaS/ 3.760
Interbank
CompraS/ 3.684
VentaS/ 3.709

El Popular

Jooble