- 
07 Mar 2021

Yo Soy: Marilyn Manson una vez más impresionó al jurado con su presentación [VIDEO]

yo-soy-marilyn-manson-una-vez-mas-impresiono-al-jurado-con-su-presentacion-video

Mike Bravo, imitador de Marilyn Manson, sigue sorprendiendo al jurado en cada presentación de Yo Soy. Esta vez le tocó batallar con 'Olga Tañón', quien fue una difícil contricante, pero al final terminó por superarla manteniéndose en su silla de consagrado.

Tras ambos culminar su show, el jurado de este programa tuvo buenos comentarios sobre ellos y resaltaron que disfrutaron mucho de cada artista.

PUEDES VER: Tony Succar a imitador de Marilyn Manson: "No me impresionaste" [VIDEO]

"Wau qué tal batalla. Olga fue un fuego total. Mike excelente todo lo que hiciste en el escenario", señaló Maricarmen Marín para luego emitir su voto por Marilyn Manson.

Tony Succar, Mauri Stern y Katia Palma también dieron su voto a Mike Bravo, pues consideran que contínua esforzándose en su personaje siendo cada vez más parecido al verdadero Marilyn Manson.

PUEDES VER: ‘Sandro’ tras ser vencido por ‘Marilyn Manson’ en Yo Soy: “¡Buena batalla!”

Imitador de Marilyn Manson arriesgó con un tema que aún no se ha estrenado

El imitador de Marilyn Manson sorprendió al cantar una de las canciones que el propio artista aún no ha estrenado. Sin embargo, el arriesgarse casi le cuesta su silla de consagrado, ya que su presentación no le gustó al jurado.

"Ayer me dejaste sorprendido la primera presentación tambié, hoy no me impresionaste y te voy a decir por qué. Marylin Manson es un buen músico y en la situación cuando tiene el piano en la voz se va escuchar desafinaciones y en el verso no estabas afinado casi nada", señaló Tonny Sucar.

Tony Succar a imitador de Marilyn Manson:

Vía RSSEl Popular

El Popular