La actriz Katia Palma evidenció su incomodidad en la última edición de Yo Soy, pero el hecho que más captó la atención de sus compañeros y aparentemente del público fue el hecho de tirar su pizarra.

La jurado del programa de imitación se mostró durante todo el programa algo distante del resto de sus compañeros y lanzaba miradas fulminantes a la producción cada vez que se le pedía su opinión sobre los participantes.

PUEDES VER: Yo Soy: 'La India' puso a bailar a Mauri y Tony Succar al ritmo de "Dicen que soy"

Sin embargo, el momento que más tomó por sorpresa al Jurado de Yo Soy fue tras el encuentro de las imitadoras de La India y Adele, pues la comediante aparentemente no pudo controlar sus emociones y terminó arrojando su pizarra.

Este hecho no pasó desapercibido para Cristian Rivero y Mauri Stern, quienes hablaron al respecto. "¡Katia Cálmate! No hay que andar tirando todo", expresó muy sorprendido el cantante mexicano.

Cabe mencionar que Katia Palma reaccionó de esta manera tras escuchar la decisión de Tony Succar dando su voto a 'Adele' y un presunto altercado con la producción del programa, que no fue aclarado. Además, la actriz cambió en último momento su voto para conseguir un empate a favor de 'La India'.

PUEDES VER: Yo Soy: Mauri Stern se mostró decepcionada de la presentación de 'Sandro': “No conecté”

Mauri Stern confirma que continuará como jurado en próxima temporada de Yo Soy

A través de su cuenta de Instagram, el exintegrante de Magneto Mauri Stern anunció a sus seguidores que aceptó seguir siendo jurado del programa Yo Soy en la temporada número 30.

“Es oficial, me quedo”, escribió Mauri Stern como leyenda de una fotografía que le tomaron durante el programa que se emite en Latina.