‘José José’ derrotó en su batalla ante ‘La India’ y logró conseguir un cupo a la ansiada final de “Yo soy: Grandes Batallas”. En esta semifinal los consagrados tienen que elegir con quien van a batallar, por lo que Carlos Burga eligió a Carmen Castro.

En la segunda contienda de la noche, el imitador de José José cantó “Desesperado”, y ‘La India’ interpretó “Mi mayor venganza”. Tras el buen performance de ambos participantes, Tony Succar elogió a ambos participantes y calificó la calidad de la presentación como los penales para llegar al mundial.

PUEDES VER: Imitador de Axl Rose sobre Yo soy: “Hay favoritismo por Carlos Burga ‘José José’”

“India esa canción es tan difícil de cantar, lo haces tan bien, una vez más con una precisión en esos agudos, con potencia. Es increíble”, indicó el percusionista a Carmen Castro.

“José José tu entrega. Viniste a cantar la historia como merece y me atrapaste con cada palabra. Viniste con todo. Estamos como en un mundial, como los penales”, manifestó Succar a Carlos Burga.

PUEDES VER: 'José José' de Yo Soy niega que tenga favoritismos en el programa: "Nadie me regaló nada"

En el momento de la votación, Tony Succar dio su voto para ‘La India’, mientras tanto Maricarmen Marín y Mauri Stern decidieron votar por ‘José, José’, dándole la oportunidad de pasar a la gran final de Yo Soy.