El integrante de la orquesta Candela, Freddy Arévalo Armas, se presentó en el casting de “Yo Soy” para imitar a su artista favorito, Luis Fonsi.

Freddy ya se había presentado en el programa de imitación de Latina y gracias a ese casting televisivo, el joven cantante logró ser parte de la agrupación de cumbia.

“Sigo en Candela y quería agradecer a la señorita Katia Palma por la oportunidad de ese entonces. Gracias a esta agrupación pude conocer a mi amor y tuve a mi a hijo”, dijo en ‘Yo Soy’. “Cada cosa tiene un por qué y todo tiene una razón... Ya pude conocer todo el Perú”, agrego.

Durante la presentación, Freddy Arévalo Armas interpretó la canción “Corazón en la maleta” de Luis Fonsi y consiguió la aprobación del exigente jurado por su buena interpretación.

‘José José’ confirma que final de 'Yo Soy' fue grabada con anticipación

Imitador, Carlos Burga, José José de Yo Soy, resolvió las dudas de los seguidores del programa sobre la realización de la última gala, donde perdió ante ‘Marilyn Manson’.

“El programa sí fue grabado, pero teníamos un notario público. Mike estaba al lado, yo estaba ahí. Me ganó por un 53% y con 47% quedé segundo”, indicó en Instagram.

Carlos Burga interpretando a José José en la batalla que lo convirtió en el primer finalista de la noche de Yo Soy Grandes Batallas.

Yo Soy, últimas noticias: