- 
21 Ene 2021

Yo Soy: Imitadora de Mon Laferte se quiebra tras interpretar “Tormento”

yo-soy-imitadora-de-mon-laferte-se-quiebra-tras-interpretar-tormento

Durante la última edición de Yo Soy, la imitadora de Mon Laferte, Oriana Montero, tuvo una batalla con 'Lucero'. La cantante interpretó el tema “Tormento”, cargado de bastante emotividad, por lo que no pudo evitar quebrarse.

Los miembros del jurado, Maricarmen Marín, Katia Palma, Tony Succar y Mauri Stern, intentaron consolar a la joven, quien no dudó en contar a qué se debía las lágrimas que derramó en el escenario.

PUEDES VER: Yo Soy: Imitador de Ricardo Montaner se pronuncia en redes tras renunciar a "Grandes batallas"

Según indicó la joven, esto fue por qué la canción le hizo recordar los difíciles momento que atravesó junto a familia durante el 2020, especialmente por la diferentes que tuvo con madre.

"He vivido muchas cosas. De verdad, lo siento. Aparte de que no fue un año fácil. Personalmente, con mi familia he tenido algunas diferencias, sobre todo con mi madre. Esta canción ha hecho que me conecte con este momento", contó.

PUEDES VER: Mauri Stern reta a Tony Succar en Yo Soy: "Yo voy por Tony, estamos peleando ahí"

Por su parte, Maricarmen Marín tomó la palabra para hablar sobre este momento y expresar que muchas veces las canciones provocan que "nos llevan a diferentes viajes, momentos, situaciones".

Imitador de Ricardo Montaner abandona competencia por temas de salud

¡Dio un paso al costado! Cuando todos esperaban que el imitador de Ricardo Montaner se presente en el escenario de Yo Soy, el presentador del programa Cristian Rivero informó a los televidentes que no continuará más en la competencia "Grandes batallas" debido a temas de salud.

"Se tomó ayer la decisión pero por tiempo no logramos comunicarlo. Hablamos con Hugo y entendemos que va por un tema de salud. Hugo Apaza, Ricardo Montaner, por un tema de salud y de cuidarse ha decidido dar un paso al costado en la competencia", sostuvo.

Vía RSSEl Popular

El Popular