Hizo bailar a todos. La cantante Carmen Castro, imitadora de La India, sorprendió y deleitó a los televidentes de Yo Soy: Grandes Batallas tras realizar un perfecta presentación.

Durante la última edición del programa de Latina se vivió una gran noche de salsa tras una dura batalla entre 'La India' y su retador el imitador de 'Roberto Blades', quien también realizó una buena imitación pero no logró cautivar al jurado.

PUEDES VER:Yo Soy: Imitadores de Amy Winehouse y Roberth Smith cautivan al jurado y se van a otra batalla

Recordemos que Carmen Castro, imitadora de La India, logró vencer en una gala pasada al imponente Marilyn Manson luego de realizar un excelente presentación con el tema “Ese hombre”.

Esta vez, Tony Succar no dudó en alagar el trabajo de la nueva consagra que continúa luchando por quedarse como consagrada. "Me encantó. Todos nosotros estamos impresionados por tu voz, tu respiración. Poco a pocos vamos a ir creciendo para que llegues a todo tu potencial", expresó.

PUEDES VER: Imitador de Marilyn Manson volvió a sorprender al jurado tras icónica presentación [VIDEO]

Al final, el jurado de Yo Soy decidió votar a favor de la imitadora de 'La India' para que continúe en la desea silla roja como consagrada.

‘Marilyn Manson’ revela que iba a renunciar por su batalla contra 'La India'

Mike Bravo, el imitador Marilyn Manson, decidió confesarse al finalizar su batalla contra la imitadora de La India y sorprendió al revelar que iba a renunciar porque vio imposible ganar a su retadora.

“Iba a renunciar, pero hay gente a la que me debo y sobre todo a mí. Vi un video de un niño en el Cuzco y me levantó alucinante. Nada más, a darle. Si estoy acá es por algo y siento que debo hacerlo mejor porque sé que acá (en el programa) no estoy jugando"

Sheyla Rojas aseguró que Anderson Santamaría “le hizo el chongo de la vida” cuando ella quiso quedarse en México con otros amigos.