- 
06 Mar 2021

Yo soy: Imitador de Marilyn Manson derrota a ‘Yola Polastry’ [VIDEO]

yo-soy-imitador-de-marilyn-manson-derrota-a-yola-polastry-video

En la última edición de ‘Yo soy, grandes batallas’ reapareció la imitadora de Yola Polastry y tuvo un singular duelo con el imitador de Mike Bravo, Marilyn Manson, para obtener una de la ‘Sillas de los consagrados’.

Ambos interpretaron dos géneros totalmente diferentes, ‘Yola Polastry’ cantó un mix con un colorido espectáculo, que contó con sus ‘burbujitas’ y payasitos, mientras que ‘Marilyn Manson’ salió al escenario con el tema “Mobscene”.

PUEDES VER: Yo Soy: Imitador de Ozuna pide ayuda para conseguir cama UCI a su padre

Tras sus respectivas presentaciones, Maricarmen Marín dio los primeros comentarios dirigidos para ‘Yola Polastry’.

“Siempre con una energía que traspasa todo. Tú tenías construido a este artista, pero lo perdiste hoy”, dijo la cantante de cumbia sobre la imitadora de la animadora infantil.

PUEDES VER: Yo Soy: Mauri Stern recomendó a imitadora de Thalía no caracterizarla [VIDEO]

Resultado de imagen para yola y marilyn manson

¿Qué dijeron los jurados?

Por su parte, el juradoMauri Stern tomó la palabra y comentó que no vio la imitación por ninguna parte. Ante esto, la competidora se defendió y aseguró que fueron los nervios que la traicionaron por tener al frente al exintegrante de Magneto.

Sobre ‘Marilyn Mason’, Maricarmen Marín señaló: “Siempre con esta energía avasalladora”. Sin embargo, el jurado de Yo soy, grandes batallas pidieron la ayuda de Tony Succar, ya que encontró algunos errores en la vocalización. “Yo he visto tus actuaciones y entiendo que tienes todo tan bien pulido, pero estás corriendo mucho con todas las canciones, creo que es parte de la furia que tienes. Conoces de música, pero la emoción te gana” agregó Tony.

PUEDES VER: ‘Sandro’ tras ser vencido por ‘Marilyn Manson’ en Yo Soy: “¡Buena batalla!”

Tras una intensa decisión, el jurado del reality musical se decidió por Mike, quien permanece en su silla.

Vía RSSEl Popular

El Popular