Los imitadores de 'Amy Winehouse' y 'Marcelo Motta' en Yo Soy superaron las expectativas del jurado en su última presentación del jueves 25 de febrero. Ambos nuevamente batallaron, pues quedaron en la edición anterior quedaron empates.

Sin embargo, decidieron esta vez darle su confianza a 'Marcelo Motta' para que continúe en la competencia, ya que consideran que es la 'revelación' de estas batallas.

PUEDES VER: Yo Soy: Imitadores de Amy Winehouse y Roberth Smith cautivan al jurado y se van a otra batalla

Mauri Stern es el jurado que se deshizo en elogios para él. "Eres como el fénix de Yo Soy, de dónde saliste, es como de las cenizas. Saliste y volaste con una fuerza y un timbre de voz. Estás muy cerca. Te siento cómodo, seguro, se ve que eres un gran músico. Eso encima de ayuda. Hay vocación en ti. Diste una gran pelea y nos pusiste enun gran problema", señaló el ex Magneto.

Luego de ello pasaron a las votaciones y todos los integrantes del jurado eligieron a Marcelo Motta como ganador de este duelo.

PUEDES VER: Yo Soy: Imitador de Juan Luis Guerra afirma que volverá tras ser eliminado [FOTO]

Ani Rodríguez se despidió de todos y prometió volver al programa para dar una nueva batalla.

Imitadora de Amy Winehouse superó a 'Juan Luis Guerra'

La imitadora de Amy Winehouse, Ani Rodríguez, superó en una segunda batalla al imitador de Juan Luis Guerra quien por muchos días estuvo en la silla de consagrados.

Imitadora de Amy Winehouse regresa a Yo Soy y reta a Juan Luis Guerra.