Con artistas nacionales e internacionales, "Yo Soy, grandes batalla: Grandes famosos" iniciará su gala de hoy sábado 13 de marzo en una edición especial que dejará con la boca abierta a más de uno.

A través de sus redes sociales, el programa de Latina posteó la lista final de los 14 cantantes que estarán luchando por llevarse el máximo galardón de la competencia.

"¡Ellos son nuestros famosos que formarán parte de esta gran gala", dictaba el post del espacio de imitación y canto mostrando a todos los intérpretes peruanos y extranjeros que participarán buscando alzar la gran copa.

Entre los nombres podemos ver a Amy Gutiérrez, Kate Candela, Jonathan Rojas, John Kelvin, Gaona, Gaby Zambrano, Tomy Portugal y Susan Prieto. Pero, no son los únicos pues artistas como Marina Yafac, Dantes Cardosa, Ana Kohler, Jean Paul Strauss, Estrella Torres y Ania también formarán parte de la competencia.

"¡PREPÁRATE PARA VIVIR UN SHOW INCREÍBLE! HOY a las 9 PM grandes famosos y consagrados se enfrentan en grandiosas batallas", anuncia con emoción la nueva promoción de la edición especial de Yo Soy.

En tanto, uno de los más ansiosos por la gran gala es Mauri Stern, quien vía sus historias de Instagram compartió el spot de lo que será este 13 de marzo por Latina a partir de las 9 de la noche.

Tony succar se enfrenta a Mauri por el uso del autotune

Mauri Stern, protagonizó otro enfrentamiento con Tony Succar a causa del Autotune. A diferencia de la primera pelea, esta vez fue tomada con buen sentido del humor.

“Auto, ¿qué?, ¿ya vas a empezar otra vez? Vamos empezando la temporada y ya vas con el ‘Auto’”, dijo Mauri Stern al percusionista, tras recordar que en una oportunidad tuvieron una acalorada discusión por el Autotune.

Yo Soy, últimas noticias