Este sábado 13 de marzo se inicia una nueva edición de ‘Yo soy, grandes batallas, grandes famosos’ tras el gran éxito de la primera gala, solo que, en esta oportunidad, la competencia estará integrada por 14 nuevos imitadores consagrados y 14 cantantes peruanos.

La pareja musical, tendrá que dar lo mejor de sí mismos para intentar ocupar el primer lugar, pues en esta ocasión el público tendrá el rol más importante, el de decidir, que dúo se lleva el trofeo.

Hoy, 11 de marzo, el programa ‘Mujeres al mando’ reveló quiénes serán algunos de los participantes que demostrarán su talento en el programa de imitación de Latina Televisión.

Los artistas consagrados que estarán presentes en Yo soy, grandes batallas, grandes famosos serán ’José José’ (Carlos Burga), ’Makuko Gallardo’ (Javier Chang), ’Dyango’ (Jairo Tafur), ’Juan Luis Guerra’ (Julio Cornejo), ’Bad Bunny’ (Daniel Córdova), entre otros.

El Popular

Mientras que, en el caso de los cantantes, se contará con la participación de Ania, Estrella Torres, Jonathan Rojas, Ana Kohler y José Gaona.

Solo se dieron a conocer los nombres de 10 concursantes que formarán parte de la segunda edición especial de ‘Grandes batallas’. Los demás competidores serán revelados en las siguientes horas.

Yo soy: Grandes batallas” EN VIVO: hora, canal, finalistas, cómo se elegirá al ganador y todo lo que debes saber de la final Yo soy Marilyn Manson José José Dyango Juan Luis

Final de Yo soy, grande batalla fue grabada

Carlos Burga, imitador de José José, confirmó que la final de Yo soy, grandes batallas fue grabada. Sin embargo, el artista explicó que, a pesar de todo, la votación fue legal.

“El programa sí fue grabado, pero teníamos un notario público. Mike estaba al lado, yo estaba ahí. Me ganó por un 53 por ciento y con 47 quedé segundo”, dijo en aquella oportunidad.

Yo soy, grandes batallas: Carlos Burga, imitador de José José, confirma que la final fue grabada | La República