La conductora Giovanna Valcárcel debutó como presentadora oficial para la transmisión en vivo desde el backstage, donde invitó al público a votar por su dupla favorita en la edición especial del programa Yo soy, grandes batallas, grandes famosos.

Sin embargo, la también locutora quiso dejar por bien sentado que el programa es en vivo. Esto, luego que el imitador de José José’ confirmara que la final de 'Yo Soy Grandes Batallas' fue grabada con anticipación.

Es por ello, que la producción transmitió en vivo a través de la señal de Latina, así lo confirmó la conductora Giovanna Valcárcel desde el backstage del programa. A través de la cuenta oficial de Facebook del canal, la presentadora de Mujeres al mando sorprendió al aparecer en el escenario del concurso de imitación. Envió saludos a decenas de usuarios y dijo la hora.

“Esto es en vivo, no es grabado. Si no me creen, manden sus saludos... Ya son más de 2.000 conectados, ya falta poco para empezar”, expresó la conductora.

Luego, hizo un recorrido por la zona donde se encontraban algunos conocidos imitadores como ‘Mon Laferte’, ‘José José', ‘Dyango’, ‘Marcelo Motta’, entre otros. Además, anunció que un nuevo conductor regresaba al programa después de varios años.

Maricarmen Marín y Tony Succar responden sobre la controversia en la gran final de ‘Yo soy’

Recordemos que todas las anteriores ediciones e incluso la final de Yo soy, grandes batallas fueron grabadas. Esto causó la indignación y confusión de muchos televidentes, quienes acusaron al show de haber incurrido en fraude, luego los miembros del jurado, Maricarmen Marín y Tony Succar, aclararon que las votaciones fueron fidedignas y que si se grabaron dos finales.

Maricarmen Marín y Tony Succar responden sobre la controversia en la gran final de ‘Yo soy’

Yo Soy, últimas noticias