¡Fuego! Yaqoob Mubarak se encuentra alejado del Perú tras una prohibición de 5 años, y fue Rodrigo González quien utilizó sus redes sociales para difundir unas imágenes de él cuando aún estaba en nuestro país.

En la historia de su cuenta de Instagram, el popular 'Peluchín' compartió imágenes del empresario que venía a nuestro país a realizar obras sociales antes y durante la cuarentena tras la llegada del coronavirus.

“No todo eran obras sociales ¡Millonario árabe Yaqook Mubarak la pasaba en grande en nuestro país! Yaqoob Mubarak no podrá ingresar al Perú durante cinco años por sanción de Migraciones”, señaló Rodrigo González.

En el video que compartió el conductor de Amor y fuego, Yaqoob Mubarak aparece en una piscina acompañado de dos mujeres. Se observa que, en diferentes momentos, él besó a cada una de ellas.

Rodrigo González y su mensaje a Chris Soifer y Belén Estévez

El conductor Rodrigo González también aprovechó para recordar que Chris Soifer y Belén Estévez habrían tenido un acercamiento al empresario Yaqoob Mubarak, y les mandó un mensaje.

Yaqoob Mubarak, últimas noticias