La cantante Yahaira Plasencia habló ante el programa de En boca de todos sobre la posibilidad de trabajar una colaboración artística con la dominicana Natti Natasha.

La salsera peruana evidenció su alegría por haber sido mencionada y halagada por la reconocida artista urbana, pero mostró mesura ante una colaboración. Además, dejó bien claro que ella no ha parado en sus proyectos musicales pese a su participación en EEG.

"Mucha gente piensa que yo he parado, y yo no he parado la música... Antes de entrar a Esto es guerra yo ya había terminado un tema con Sergio ... Yo sigo grabando, solo hay temas que sigo viendo con Sergio, porque él es súper perfeccionista", expresó la popular 'Reina del Totó'.

Sin embargo, al ser consultada sobre Natti Natasha reveló que ella trata de no apresurarse a dar por sentados algunos proyectos, dejando entrever que sería algo que le gustaría que en un futuro sucediera, pero especificó que ella aún está trabajando en su carrera.

"Trato de no desesperarme, de no correr, hay que tener mucha paciencia en esta carrera, a veces subes o bajas ... Creo que estoy como que al medio en el escalón. Como George siempre me aconseja, me motiva a seguir adelante, la pandemia ha puesto en stop todo", manifestó Yahaira Plasencia.

Yahaira Plasencia habla sobre sus planes a futuro

La cantante Yahaira Plasencia habló sobre la posibilidad de radicar en el extranjero, en específico en Miami tras el paso de la pandemia.

En su visita al programa de EBT, la salsera reveló que sus planes de internacionalización estarían en stand by, pero que por mientras sigue trabajando desde el Perú junto a Sergio George.

Yahaira Plasencia, últimas noticias