La cantante peruana Yahaira Plasencia sorprendió a sus miles de seguidores al dejarse ver con un look completamente cambiado, dejando atrás su ya característico rubio.

A través de sus redes sociales, la artista nacional compartió un clip evidenciando el resultado de cómo le quedó su nuevo corte y tinte de cabello.

"Bueno, oscurecí mi cabello un poquito con el mejor", expresó ella en el corto video que mostraba su espectacular cambio en medio de las grabaciones de su nuevo tema.

Fue vía su cuenta oficial de Instagram que la salsera manifestó su alegría por haberse animado a hacerse un cambio en su imagen.

"Ahora estás morena iluminada", expresó su estilista al ver a Yahaira Plasencia cambiada y con un nuevo tono de cabello.

Yahaira Plasencia vuelve a redes sociales

La salsera Yahaira Plasencia se dejó ver tras dos semanas lejos de los reflectores y redes sociales por el escándalo que protagonizó al esconderse en maletera de auto durante una intervención policial en fiesta covid.

"Gente bella, probablemente ya les he hablado de María Sanz, ella me encanta, me ha motivado muchísimo en mis proyectos a futuro y cosas que tengo en mente", expresó tras su reaparición.