Lo que era un secreto a voces por fin ha sido confirmado por la propia Yahaira Plasencia sobre su romance con el modelo Coto Hernández. Esto ocurrió durante uno de los juegos de Esto es guerra sorprendiendo a todos los presentes.

Cuando estaban en la competencia donde la salsera tenía que adivinar los nombres. Se le preguntó por uno de sus exsalientes que baila muy bien.

PUEDES VER: Rebeca Escribens sobre Yahaira Plasencia: “Yo quiero verla en un Grammy”

Ante ello, Yahaira Plasencia dudó por unos segundos de quien se trataba, pero luego afirmó con mucha seguridad que era Coto Hernández.

"Es un bailarín baila muy bien, tú lo conoces. Salían es tu ex", le dijeron. "Coto Hernández", aseguró.

Los conductores de Amor y Fuego, Rodrigo González y Gigi Mitre, como era de esperarse no pudieron evitar comentar sobre ello. Asimismo, el programa se comunicó con el modelo costarricense para conocer su opinión.

PUEDES VER: EEG: Luciana Fuster no pudo con Yahaira Plasencia en reto de TikTok [VIDEO]

"Hola que tal es un simple juego, está muy bonita la Yah.. pero no tengo nada más que decir del tema. Muchas gracias y saludos a todos por allá", respondió Coto Hernández al ser consultado sobre la 'Reina del Totó'.

Rebeca Escribens desea ver a Yahaira Plasencia con un Grammy

Rebeca Escribens elogió a Yahaira Plasencia tras lograr captar la atención de una cantante internacional como Natti Natasha. Asimismo, señaló que quisiera ver a la salsera peruana algún día con un Grammy.

"Obvio, yo quiero verla en el Grammy, en un Billboard a la 'Yaha' como lo dije el día de ayer. Es una trome",  dijo Rebeca Escribens.

Rebeca Escribens quiere que Yahaira Plasencia se encuentre presente en los Grammy.