- 
28 Feb 2021

Yahaira Plasencia recibe críticas tras cantar con el micro desconectado en su reciente videoclip

yahaira-plasencia-recibe-criticas-tras-cantar-con-el-micro-desconectado-en-su-reciente-videoclip

En medio de la tormenta. La cantante peruana Yahaira Plasencia ha sido duramente criticada luego de que diversos usuarios de las redes sociales se percataran de que en su último videoclip de ‘Triste realidad’ versión acústica utilizó el micro desconectado para cantar.

El portar de Instarándula manejado por el periodista de espectáculos Samuel Suárez puso en evidencia los comentarios de sus seguidores de Instagram, quienes se percataron del detalle.

PUEDES VER:  Yahaira Plasencia apoya a Kate Candela en promoción de su nuevo tema: "¡Escucha!"

Yahaira sacó su canción con un micrófono desconectado”, escribió un usuario. Sin embargo, el popular periodista señaló que el notaba un cable pegado al micro "Me encanta que sean recontra fijones, ay morí con esto, los amo. En serio son de lo peor todos jeje, aunque por ahí se ve un cable negro pegado”, aclaró.

Sin embargo, minutos después Samuel Suárez compartió un video de una de sus seguidoras que tenía el mismo modelo de micrófono de la cantante Yahaira Plasencia dejando en claro que la artista tenía el micro desconectado.

PUEDES VER:Yahaira Plasencia postea foto de Sergio George junto a artistas en Premios Lo Nuestro

"Instachismosa tiene el mismo micro que la Yaha y nos demuestra que no hay lugar para más conexiones. No hay conexiones por otro lado Roche ah! Ahí se ve un cable entonces, que no sabemos a dónde va conectado y (en otra imagen) el micro negro pegado con una cinta aislante negra”, agregó el periodista.

Yahaira Plasencia preocupa a fans tras recibir terapia en piernas

La chica reality Yahaira Plasencia reveló que sufrió una contractura muscular, la cual le causó demasiado dolor. Todo parece indicar que se habría lesionado en el reality Esto es Guerra.

La terapeuta explicó el diagnóstico de la cantante: "Presenta ahorita un tema de contractura muscular a nivel de pierna y muslo. A raíz de esto a tenido un problema, una alteración de ligadura lateral en la rodilla tanto derecha como izquierda".

Yahaira Plasencia recibe terapia en sus piernas.

Vía RSSEl Popular

El Popular