La cantante peruana Yahaira Plasencia se mostró muy emocionada por las recientes palabras de halago de la dominicana Natti Natasha, quien reconoció su talento musical.

"He escuchado más salsa últimamente, recuerdo que hay una chica que se llama Yahaira Plasencia y la he escuchado, tiene un súper talentazo", comentó la cantante urbana.

Ante, esto la popular 'Reina del Totó' reveló en Esto es guerra cómo es que reaccionó ante los halagos de la famosa reguetonera, a quien le prometió que seguirá con su carrera.

"Me emocioné muchísimo. La conocí en los Premios Lo Nuestro. Le agradecí por las palabras que tuvo hacia mí... Para mí es un honor, es una artista que admiro muchísimo. Que venga de ella me emociona bastante. Prometo seguir con mi carrera", expresó Yahaira Plasencia evidenciando su alegría.

En tanto, a través de sus redes sociales, la salera no dudó en postear un collage que realizó su club de fans sobre las reacciones de los medios de comunicación ante las declaraciones de Natti Natasha sobre ella.

"Las declaraciones de Natti Natasha hacía la 'Estrella de la salsa', causa furor en los medios de prensa", dictaba la publicación que compartió Yahaira Plasencia en su Instagram.

Yahaira Plasencia habla sobre sus planes a futuro

La cantante Yahaira Plasencia habló sobre la posibilidad de radicar en el extranjero, en específico en Miami tras el paso de la pandemia.

En su visita al programa de EBT, la salsera reveló que sus planes de internacionalización estarían en stand by, pero que por mientras sigue trabajando desde el Perú junto a Sergio George.

Yahaira Plasencia, últimas noticias