La salsera Yahaira Plasencia se pronunció en Instagram sobre el rumor que inició Rosángela Espinoza sobre supuestos coqueteos entre ella y Pancho Rodríguez. A través de un en vivo, la 'Reina del Totó' dejó claro que no existe ninguna relación amorosa entre ambos.

Cabe señalar que esta especulación comenzó cuando en una de las competencias la 'Rous' le advirtió a Pancho Rodríguez que podía contar todo.

“Guerra avisada no mata gente. Si yo me mojo cuento todo”, señaló y por alguna razón los conductores del programa entendieron que había algún vínculo con Yahaira Plasencia. Es por ello que la llamaron para que explique por qué se puso nervioso el modelo chileno.

Como música de fondo la producción puso el tema 'No vuelvas a besarme' de la salsera.

Tras ello, la 'Reina del Totó' aclaró en un Instagram Live que tanto como Pancho Rodríguez, Diego Zurek y Facundo González son unos buenos amigos, a quienes les tiene un gran cariño.

“Con Pancho (Rodríguez), Diego Zurek y con Facundo (González), con ellos tres he echo buena amistad, somos bien patas, les he agarrado mucho cariño , pero con todos me llevo superbién. No hay absolutamente nada con ninguno de los tres, yo no puedo tener amigos, creo. Con los tres, super buena onda, me caen bien, pero ahí no más”, sentenció.

Yahaira Plasencia es sentenciada en Esto es guerra

Los Guerreros perdieron y tuvieron que elegir a uno de los integrantes que pasaría a sentencia. Yaco Eskenazi decidió que sea Yahaira Plasencia sin ninguna duda.

"El sobre número 1 ... ¿Doy una explicación o así nada más lo digo? Ya está bien, Yahaira", sostuvo el capitán del equipo Yaco Eskenazi.

Yahaira Plasencia, últimas noticias