- 
25 Feb 2021

Yahaira Plasencia celebra con baile su primer millón de seguidores de TikTok [VIDEO]

yahaira-plasencia-celebra-con-baile-su-primer-millon-de-seguidores-de-tiktok-video

La salsera peruana Yahaira Plasencia está viviendo su mejor momento a nivel profesional y personal. Ahora, celebró su primer millón de seguidores en su cuenta de TikTok.

Como se sabe, la intérprete de 'Cobarde' decidió ingresar al reality de competencias Esto es guerra, sin embargo, no ha dejado de lado su carrera musical. Por ello, lanzo días atrás su nuevo tema ‘Triste realidad’ versión acústica.

PUEDES VER: Yahaira Plasencia apoya a Kate Candela en promoción de su nuevo tema: "¡Escucha!"

La popular cantante Yahaira Plasencia se ha mostrado sumamente feliz en Instagram tras revelar que ha superado ya el millón de seguidores. "Ya somos 1 millón en TikTok", escribió en sus historia.

Cabe señalar que la salsera estuvo en medio del ojo de la tormenta tras compartir compartir el videoclip de su último tema con el micro desconectado. A raíz de ello, fue duramente criticada por sus fans y detractores.

PUEDES VER: Yahaira Plasencia postea foto de Sergio George junto a artistas en Premios Lo Nuestro

No obstante, la artista Yahaira Plasencia ha decidido hacer oídos sordos a los comentarios negativos y continúa demostrando su felicidad en sus plataformas digitales.

Yahaira Plasencia preocupa a fans tras recibir terapia en piernas

La salsera Yahaira Plasencia reveló que sufrió una contractura muscular, la cual le causó demasiado dolor. Todo parece indicar que se habría lesionado en el reality Esto es Guerra.

La terapeuta explicó el diagnóstico de la cantante: "Presenta ahorita un tema de contractura muscular a nivel de pierna y muslo. A raíz de esto a tenido un problema, una alteración de ligadura lateral en la rodilla tanto derecha como izquierda".

Yahaira Plasencia recibe terapia en sus piernas.

Vía RSSEl Popular

El Popular