La cantante peruana Yahaira Plasencia no puede con la emoción tras escuchar los elogios de Natti Natasha, y no solo reveló que se es una de sus acérrimas fans, sino también le respondió a la cantante dominicana.

Evidentemente emocionada, la salsera nacional manifestó su alegría al darse por enterada que la artista urbana no solo se acordó de su nombre, sino también de su talento.

En comunicación con el programa de En boca de todos, la popular 'Reina del Totó' devolvió las cálidas palabras que Natti Natasha tuvo para con ella, describiendola como una mujer multifacética.

"Me encanta Natti, aparte de bella es multifacética... Cuando Sergio me lo envió, fue bastante sorpresivo, me emocione muchisimo... Cuando la escuché dije: 'Wow se acordó de mi nombre'", expresó una emocionada Yahaira Plasencia.

Yahaira Plasencia habla sobre sus planes a futuro

La cantante Yahaira Plasencia habló sobre la posibilidad de radicar en el extranjero, en específico en Miami tras el paso de la pandemia.

En su visita al programa de EBT, la salsera reveló que sus planes de internacionalización estarían en stand by, pero que por mientras sigue trabajando desde el Perú junto a Sergio George.

Yahaira Plasencia, últimas noticias