- 
02 Mar 2021

Yaco Eskenazi: “Quiero actuar afuera”

yaco-eskenazi-quiero-actuar-afuera

Se volvió a poner de moda y en el ojo de la tormenta, tras su retorno a Esto es Guerra. El chico reality aseguró que pese a tener mucha pantalla, siempre sueña en grande con sus proyectos. Yaco Eskenazi anunció su retorno con Ethel Pozo en el programa Mi mamá cocina mejor que la tuya, el primer domingo de marzo, a las 7:00 de la noche.

  • ¿Sientes que estás en un buen momento de tu carrera televisiva?

Estoy en un buen momento, pero no en el mejor, ese aún está por llegar. Estoy creciendo, aprendiendo. Me gustaría conducir un programa con mi esposa e internacionalizarme como actor. Ahora estoy cómodo acá, pero quiero actuar fuera. Me gustan los retos, no me gusta estar mucho rato parado.

PUEDES VER:Yaco Eskenazi evidencia tardanza de Ethel Pozo y la culpa de poner en riesgo su San Valentín

  • En el caso de trabajar con Natalie Vértiz, ¿no crees que podrían saturar la relación?

No, olvídate, tenemos mucha química televisiva, manejamos el mismo humor, nos reímos de nosotros. Ella es mi consejera principal.

  • Vuelves con la quinta temporada de Mi mamá cocina...

Siento emoción, cosquillas en el estómago. Nos hemos hecho dueños del horario. La aceptación incondicional del público es lo que todo conductor busca. Ser parte del programa es gratificante, estoy agradecido cien por ciento con el público.

PUEDES VER:Gisela Valcárcel anuncia regreso de Mi mamá cocina mejor que la tuya

  • Con tanto trabajo, ¿Cómo haces para compartir con tu familia?

Es un momento en que no podemos darnos el lujo de rechazar ningún trabajo, más bien hay que aprovecharlo. La vida nos ha enseñado que todo puede cambiar en minutos y tienes que estar preparado para cualquier cosa. Por suerte en mi casa hay mucho amor, unión y salud.

Vía RSSEl Popular

El Popular

Tipo de cambio

Sunat - SBS
CompraS/ 3.661
VentaS/ 3.665
Paralelo - Cambistas
CompraS/ 3.655
VentaS/ 3.680
BCP
CompraS/ 3.570
VentaS/ 3.710
Interbank
CompraS/ 3.651
VentaS/ 3.676

El Popular

Top de la semana

Jooble