- 
02 Mar 2021

Xoana González anuncia que venció la COVID-19 y revela incidente que sufrió: “Casi morimos”

xoana-gonzalez-anuncia-que-vencio-la-covid-19-y-revela-incidente-que-sufrio-casi-morimos

No se guardó nada. Xoana González preocupó al anunciar que se había contagiado de coronavirus hace unos días, pero ahora ella está completamente recuperada y dio detalles en redes sociales de cómo venía sintiéndose.

A través de las historias de su cuenta de Instagram, la modelo contó que tanto ella, como su esposo Javier González, habían sido dados de alta, y que actualmente gozaban de buena salud.

PUEDES VER:Xoana González sorprendida tras dar positivo a COVID-19: “Me cuidé como nadie”

“Mis amores, veo comentarios. Ya no tengo COVID-19, fueron 15 días. Ya me hice la PCR, ya no contagio, ya tengo los anticuerpos, incluso me siento mucho mejor que unos que no tienen. Ya tengo el alta médica, soy responsable”, señaló Xoana González.

“Cuando tuve el primer síntoma, me aislé, avisé a la administración de mi edificio, no salimos por 15 días hasta que nos dio el alta la médico. Estamos tranquilos”, agregó la argentina.

PUEDES VER: Xoana González revela sus síntomas de la COVID-19: “Estoy en cama con mareos y dolor de cuerpo”

Xoana González sufre incidente en el mar

Asimismo, Xoana González utilizó su plataforma para revelar que vivió un incidente tras animarse a correr olas tras ser dada de alta de COVID-19, pero sintió que se ahogaba en el mar.

PUEDES VER:Xoana González asegura que Ivana Yturbe se puso el mismo vestido que ella en su boda

“Lo primero que queremos hacer es ir al mar a surfear, pero aún no nos animamos porque necesitamos estar en buen estado físico. Las olas están al fondo y se tiene que remar mucho, así que debemos de tener paciencia”, comentó.

“Y, casi nos morimos porque sentimos que nos ahogábamos bastante. Poco a poco nos iremos recuperando, este virus nos tumbó a la cama, con fiebre alta y no nos dio ganas de nada”, añadió Xoana González.

Vía RSSEl Popular

El Popular