- 
28 Feb 2021

Xoana González acusó a Ivana Yturbe de copiarle el vestido de novia, según Peluchín

xoana-gonzalez-acuso-a-ivana-yturbe-de-copiarle-el-vestido-de-novia-segun-peluchin

La gaucha Xoana González no dudó en echar a Ivana Yturbe al asegurar que le copió el vestido de novia, pues el que usó la modelo peruana en su matrimonio con Beto Da Silva sería muy parecido al suyo.

"Xoana acusa de copiarle el vestido a Ivana Yturbe", fue el hilarante comentario que escribió Rodrigo González en una de sus publicaciones a través de sus redes sociales.

PUEDES VER: Ivana Yturbe y Beto Da Silva se casarán hoy en Trujillo

Fue vía sus historias de Instagram que el popular Peluchín reveló la conversación que mantuvo con la modelo argentina, quien en modo broma habló sobre el vestido de novia de Ivana Yturbe.

"Me siento copiada... Dale tan igual tenes que hacerlo, hay millones de diseños justo el mismo... ¿Por qué no se copió el de Olinda también?.. Me gusta porque es igual al mío, solo que el mío lo lucí antes", escribió Xoana González.

PUEDES VER:Beto Da Silva sorprendió a Ivana Yturbe con hermosos ramos de flores en San Valentín

Así fue la boda de Ivana Yturbe y Beto Da Silva

"Será algo íntimo, con todas las medidas de bioseguridad por la crisis sanitaria. Estarán mis abuelitos que son vulnerables y por eso habrá poca gente. Cuando me case por religioso ahí sí invitaré a medio mundo", expresó Ivana Yturbe.

Asimismo, mencionó que sus testigos de matrimonio no van a ser personajes de Chollywood, sino gente de su entorno privado. "En mi caso es mi mejor amiga llamada Daniela, de parte de Beto, su mejor amigo Octavio", finalizó.

Vía RSSEl Popular

El Popular