- 
25 Feb 2021

¡Vuelve a ser rubia! Michelle Soifer sorprende a fans con radical cambio de look [FOTOS]

vuelve-a-ser-rubia-michelle-soifer-sorprende-a-fans-con-radical-cambio-de-look-fotos

La ex chica reality Michelle Soifer por años llevó una cabellera negra. Sin embargo, durante esta segunda cuarentena decidió realizarse un radical cambio de look y regresó a ser completamente rubia, aunque el color es más encendido del que tuvo hace muchos años atrás.

A través de su cuenta de Instagram, compartió una serie de fotografías luciendo su melena rubia, larga y ondeada. La popular 'Solcito' lleva además un atuendo color rosa que combina con los lentes de sol y el fondo donde se hizo esta sesión.

PUEDES VER:Giuseppe Benignini responde sobre su soltería: “Lo que se ve, no se pregunta”

"La vie en rose. ¿Cuál es tu favorito?", escribió Michelle Soifer como leyenda de estas imágenes. De inmediato su séquito de seguidores reaccionaron y le dieron miles de 'likes'.

Asimismo en sus comentarios confirmaron que a la 'Solcito' le favorece bastante ese color de cabello. "Hermosa", "La mejor de todas", "Regia", escribieron sus fans.

PUEDES VER: Giuseppe Benignini sobre Michelle Soifer: “Me ofrecieron dinero para hablar de ella, pero dije no”

Hasta el momento su publicación ha alcanzado los más de 17 500 likes.

Magaly Medina dispuesta a tener a Michelle Soifer en su programa

La conductora de televisión Magaly Medina quiere tener a Michelle Soifer de invitada a su programa, pues señala que hay muchas preguntas que desea hacerle. Asimismo, señaló que le gustaría que la 'Solcito' la visite junto a su manager.

“Uy, yo invitaría hasta el mismo diablo en mi programa de televisión. Claro que sí, a Michelle Soifer hay muchas preguntas que hacerle y si viene con su manager (el empresario israelí Gil Shavit),mejor”, sostuvo la 'Urraca'.

La conductora Magaly Medina realizó una sesión de preguntas y respuestas en vivo, habló de una futura participación de Michelle Soifer en su programa.

Vía RSSEl Popular

El Popular