Una familia vela los restos de uno de sus integrantes, Evert Arturo Miranda, luego que este fuera apuñalado en su casa por su propio hermano, Marco Antonio Mirando Paucar, el hecho ocurrió en la calle Salinas, en la zona de Tablada de Lurín en Villa María del Triunfo.

Según señaló ATV, el asesino intentó meterse por el cuarto de uno de sus hermanos, pero sus demás familiares se lo impidieron, ya que horas antes le habían pedido que dejara en paz a su padre de 80 años.

“ha tratado de ingresar, pero como no lo ha podido lograr comenzó a gritar como loco llamando a Carlos, ‘Carlos te voy a matar, ven que te voy a matar’, de la nada”, declara uno de los familiares de la víctima.

El fratricida logra ingresar a la casa y es cuando se cruza con su otro hermano Evert, a quien por la espalda comienza a propinarle varias puñaladas en vista de todos sus familiares. Según indicaron los familiares, Marco Miranda, es consumidor de drogas y constantemente tiene comportamientos violentos.

El sujeto trató de huir pero fue detenido por sus demás hermanos. En la nota periodística indicaron que estos comportamientos violentos aumentaron cuando el homicida se separó de su pareja, pues les echaba la culpa a sus hermanos.

Los familiares de la víctima piden la máxima pena para Marco, quien ya se encuentra en la fiscalía de Tablada de Lurín.

Villa María del Triunfo, últimas noticias: