- 
28 Feb 2021

Vive calvario: joven denuncia que expareja vendió sus videos íntimos a páginas para adultos

vive-calvario-joven-denuncia-que-expareja-vendio-sus-videos-intimos-a-paginas-para-adultos

Necesita urgente apoyo del Ministerio de la Mujer. Una verdadera pesadilla vive una joven que consintió algunas prácticas con su expareja sentimental como grabar videos íntimos, sin imaginar que terminaría en páginas para adultos debido a que el chico vendió el material que aún conservaba.

La joven denunció el hecho y acusó a su novio, con quien tuvo una relación de cinco años, de traficar con el material audiovisual que alguna vez grabaron juntos y ahora estaría en Internet.

PUEDES VER:Dictan seis meses de prisión para profesor de guitarra por acosar sexualemnte a su alumna

De acuerdo al informe del programa ‘Buenos días Perú’ de Panamericana Televisión, la denunciante relató que su expareja tenía acceso a sus cuentas de redes sociales, y que cuando estaba con él, el sujeto ya difundía sus videos en páginas para adultos.

Según narró, ya lo habría realizado desde el primer año de novios.

“Antes de hacer la denuncia, yo hablé con él y lo aceptó. No ha sido por un tema de venganza, durante mi relación de más de 4 años, él hacía eso (difundía los videos) todo ha sido sin mi consentimiento”, sostuvo.

Mujer afectada recibe apoyo psicológico

De acuerdo al informe presentado por el mencionado medio, ahora la joven afectada se encuentra con tratamiento psicológico, tras sentirse burlada por una persona a la que ella consideraba el amor de su vida.

Espera el apoyo del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables ante esta situación que se ha convertido en un verdadero calvario para ella.

Vía RSSEl Popular

El Popular