El líder de Orquesta Candela, Víctor Yaipén, no se deja vencer pese a la crisis que afrontar el sector musical por la pandemia y a las complicaciones que actualmente afronta por la diabetes, que hizo que amputen parte de su pie izquierdo.

Todo lo contrario, el experimentado músico no pierde la sonrisa y hoy más que nunca se encuentra emocionado con el gran concierto virtual ‘Celebrando mi historia’, que le rendirán por sus 50 años de trayectoria este 27 de marzo los mejores exponentes de la cumbia: Agua Marina, Grupo 5, Orquesta Candela, Hermanos Yaipén y la agrupación salsera Son Tentación. Las entradas de este streaming se pueden adquirir vía Teletiket.

LEE MÁS: Grupo 5 confirma que estará en el homenaje a Víctor Yaipén y asegura apoyarlo

“Tenemos para rato y hay que soportar hasta que lleguen los tiempos mejores. Estoy muy emocionado, son 50 años de vida artística y que te rindan un homenaje en vida, se siente lo máximo. Sobre todo, es bien difícil que se unan las mejores agrupaciones de la cumbia en un solo escenarios y les doy las gracias a todos los que participan por el gran cariño que me tienen. Va a ser un concierto histórico”, comentó don Víctor Yaipén que adelantó que la encargada de la animación de este homenaje será Lesly Castillo.

El líder de Candela lamenta la crisis que está afrontando actualmente el sector musical pero pide a sus colegas cuidarse del Covid-19 pues confía que pronto vendrán tiempos mejores.

MIRA TAMBIÉN: Víctor Yaipén tras amputación de parte de su pie izquierdo: "Es muy doloroso lo que me tocó vivir"

“Hay que mantenerse, hay que soportar esta crisis que nos ha golpeado a todos. Sé que vendrán tiempos mejores, no sabemos cuando pero hay que soportar, ojalá Dios quiera este año. Lo único que sé es que la cumbia tiene para rato, en mis cincuenta años de trayectoria he vivido los tiempos buenos y malos, aunque nada se compara con esta pandemia”, finalizó Yaipén.